13 maneras de perder grasa del vientre sin hacer ejercicio

*This post may contain affiliate links, please see diclosure page for full disclosure.
La Dieta de 3 Semanas

¿Quieres perder grasa del vientre sin hacer ejercicio? Es totalmente posible. Lo que se necesita es tener la mentalidad correcta y ser capaz de hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo. A medida que ingresamos en 2018, tome una resolución de cuántas libras quiere perder en los primeros 3 meses del año y esté decidido a trabajar para alcanzar esa meta.

La Dieta de 3 Semanas

Perder grasa del vientre sin hacer ejercicio es muy posible, pero no es fácil. Sin embargo, es algo que debe hacer, perder grasa del vientre no solo lo ayudará a sentirse bien y lucir atractivo, sino que también lo ayudará a evitar enfermedades como la enfermedad cardíaca, la diabetes tipo y ciertos tipos de cáncer.

La mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados en el trabajo para tener tiempo para hacer ejercicio. Si su horario no le deja tiempo libre para hacer ejercicio, no se preocupe, solo asegúrese de seguir las pautas a continuación para comenzar a perder tanta grasa abdominal como sea posible.

A continuación, hemos hecho una lista de las maneras en que puede perder grasa abdominal sin hacer ejercicio.

Top 13 maneras de perder grasa del vientre sin hacer ejercicio:

  1. Reducir la ingesta de azúcar
    El azúcar te hace engordar. Cuando quieres perder grasa del vientre, lo primero que debes comenzar a evitar es el azúcar. En lugar de comer azúcar, reemplácelos con proteínas, vegetales y granos enteros en lugar de comer azúcares que se encuentran en los alimentos procesados.

Antes de tomar su té o café, agregue canela en polvo, esto le ayudará a reducir la grasa de su vientre al estabilizar sus niveles de azúcar en la sangre. También te hace sentir lleno por un período de tiempo más largo.

  1. Beber mucha agua
    Se recomienda que necesite al menos 8 vasos de agua por día. La mayoría de nosotros no obtenemos esa cantidad todos los días. Puedes perder grasa de barriga cuando bebes mucha agua. Comience tomando dos tazas de agua antes de cada comida. Si puede hacer esto, perderá aproximadamente 7 kg en solo 12 semanas.

Dos latas de refresco te darán 270 calorías; Usted puede evitar ganar estas calorías adicionales reemplazando sus bebidas azucaradas con agua. Además, el agua te ayudará a mantenerte hidratado.

  1. Duerma lo suficiente
    Según una investigación, las personas que duermen solo 6 horas diarias o menos ganan 2 kg más que las que duermen 8 horas. Tienes un 27% más de riesgo de desarrollar obesidad cuando tienes el sueño ligero.

La falta de sueño estimula el apetito y te obliga a comer. Cuando duermas bien, normalizará tus hormonas del hambre conocidas como grelina y leptina.

  1. Reducir el estrés
    El estrés te hace subir de peso. Un alto nivel de estrés conduce a un alto nivel de cortisol. Es este cortisol el que regula los niveles de glucosa, la grasa y el metabolismo de los carbohidratos. Cuando su nivel de cortisol sigue aumentando, esto conducirá a un aumento en la grasa de su estómago. Si deseas reducir la grasa del estómago, controla tus niveles de estrés.
  2. Aumente su ingesta de vitamina C
    Si se encuentra pasando por mucho estrés, puede combatirlo aumentando su ingesta de vitamina C. Las investigaciones demuestran que la vitamina C ayuda a producir carnitina, un compuesto que funciona de una manera especial al convertir la grasa en energía. Una buena manera de obtener la vitamina C en su cuerpo es tomar suplementos de vitamina C.
  3. Tomar más proteínas
    La proteína es un nutriente esencial para una pérdida de peso total. Cuando tengas suficiente proteína, habrá un aumento en tu metabolismo. Eso no es todo, también conducirá a reducir los antojos y ayudará a aumentar la sensación de saciedad. Una investigación en el American Journal of Clinical Nutrition demostró que puede reducir la tasa de hambre si aumenta la ingesta de proteínas del 15% al ​​30%.
  4. Comer pequeñas porciones de comida consistentemente
    No espere hasta que tenga hambre antes de comer. En su lugar, comer pequeñas porciones entre intervalos. El hecho es que si espera hasta que esté hambriento antes de comer, existe una gran posibilidad de que coma en exceso.

También es probable que se entregue a comer bocadillos poco saludables cuando tenga hambre. Puede evitar esto comiendo pequeñas porciones de dieta equilibrada entre intervalos a lo largo del día.

  1. Comer grasas no saturadas
    Lo creas o no, comer grasas insaturadas puede ayudarte a perder peso. Si te gusta el aguacate y el olivo, te alegrará saber que tienen una gran cantidad de grasas insaturadas que necesitas para comer más cuando quieres perder peso.

Según una nueva investigación, comer grasas no saturadas puede ayudarte a quemar más energía.

  1. Comer mucha fibra
    Comer fibra es necesario cuando quiere perder grasa abdominal, le ayudará a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre y también a prevenir la resistencia a la insulina. La fibra disminuye la absorción de carbohidratos y azúcares, lo que reduce las probabilidades de almacenar grasa o incluso desarrollar diabetes.

Una vez más, la fibra lo ayudará a evitar el estreñimiento y repartir los alimentos rápidamente.

  1. Evitar el chicle
    La mayoría de la gente ve el chicle como parte de su moda. Debe tratar de evitar este hábito tanto como sea posible, ya que causa la ingestión de aire que produce bocanadas. Cuando esto sucede, conduce a la hinchazón. Si quieres mantener el aliento fresco, usa mentas en su lugar.
  2. Comer carbohidratos saludables
    Sabes cómo se dijo que los carbohidratos te hacen engordar. Sin embargo, no todos los carbohidratos son beanuncio. Algunos carbohidratos contienen vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo. Puede perder grasa abdominal cuando elija sus carbohidratos de fibra de cereal, arroz integral, trigo bulgur, cuscús e incluso pan negro. La mayoría de estos carbohidratos están llenos de fibra que le dará la sensación de saciedad.
  1. Comer 3 porciones diarias de alimentos lácteos
    Si está buscando perder grasa abdominal rápidamente, coma 3 porciones de productos lácteos como suero de leche, yogur, leche y queso todos los días. Comer estos alimentos lo ayudará a mejorar la digestión, a aumentar su inmunidad e incluso a perder esos kilos de más. Además, son conocidos por dar la sensación de saciedad, lo que significa que no necesitarás comer durante mucho tiempo.
  2. dar un paseo corto
    Si no tiene una vida ocupada que involucre tomar un autobús, escaleras o involucrarse en algunas actividades físicas, sería una buena idea salir a caminar un poco todos los días.

Caminar no es ejercicio per se. Además, es recomendable realizar algunas actividades físicas para su salud en general. Puede perder una libra por semana cuando comienza a caminar a menudo y hasta 20 libras en cinco mese.

http://comobajarpanza.com/tes-para-pajar-de-peso/

Please follow and like us: