Por qué es más fácil perder peso en condiciones de clima caluroso

*This post may contain affiliate links, please see diclosure page for full disclosure.
La Dieta de 3 Semanas

Hay países que experimentan condiciones climáticas cálidas y secas casi todo el año. La mayoría de estos países se pueden encontrar en Asia y en el Caribe. En esos lugares, sentirás que es verano, incluso en los meses en que se supone que llueve o es invierno. Puedes disfrutar de algunos días templados y fríos en esas áreas, pero por lo general no durarán mucho y, antes de que te des cuenta, volverás a sentirte caliente y sudoroso nuevamente.

La Dieta de 3 Semanas

Aunque vivir en esos países puede ser incómodo, ya que siempre estás sofocado y sudoroso, hay una ventaja notable que lo acompaña: puedes perder peso más fácilmente en esos lugares.

Hay varios estudios que han demostrado que las personas tienden a perder peso más fácilmente en los países cálidos. Si vive en un país que es prácticamente verano durante todo el año, a continuación se detallan las razones por las que perderá peso más fácilmente en esa área:

Tiendes a mostrar más piel en un lugar que disfruta de un clima cálido.

Las mujeres y los hombres se sentirán más cómodos y se sentirán más frescos cuando salgan mientras usan algo que muestra más piel. Por supuesto, si tienen que ir a la playa o la piscina, deben usar un traje de baño.

Si usas un traje de baño o un traje que muestre más piel, por supuesto, querrás estar en tu mejor forma mientras los usas. Si te pones un traje de baño o cualquier atuendo pequeño, puede motivarte seriamente a perder peso y tonificarte. Como tal, estará más motivado para comer correctamente y hacer ejercicio regularmente para obtener un cuerpo más en forma y en forma.

Un clima soleado y agradable puede llevarlo a ser más activo. Cuando el clima es cálido, tiendes a hacer ejercicio con más frecuencia. Una investigación mostró que el ejercicio tiende a ser estacional; en general, las personas son más activas en la primavera y el verano y tienden a aflojarse durante el otoño y el invierno. Si vives en un país cálido o cálido, esto no sería un gran problema para ti. Ya que el sol siempre está afuera o el clima es excelente incluso por la noche, puede hacer ejercicio cuando lo desee.

Finalmente, el calor puede ayudar a suprimir el apetito. Todos quieren comer helado, uno de los alimentos ricos en calorías, cuando hace calor. Pero aparte de esto, es posible que la condición de calor solo pueda comprimir el apetito. Un estudio de 2013 mostró que las personas que hacían ejercicio en un ambiente caluroso comían menos después que las que hacían ejercicio en un ambiente más fresco. Como tal, las temperaturas al rojo vivo pueden reducir su deseo de comer, incluso después de un entrenamiento realmente duro.

Please follow and like us: